sábado, 3 de diciembre de 2011

Verbos.

Querer, bailar, leer, ver, correr, sudar, amar, comer, salir, follar, beber, perder, coger, fumar, andar, dormir, aplaudir, pegar, ganar, soñar, volar, pintar, cantar, patinar, nadar, encantar, conducir..........
Con más adrenalina que al bajar de golpe de una montaña rusa, correr a 190, follar en un sitio público, copiar en un exámen, mentir a alguien, correr ante la policía, ir en una ambulancia, estar a punto de que llegue ese momento, un orgasmo.........
Más fuerte que un diamante, el hierro, mis cojones, tus brazos y tus abrazos, mis miedos, tus juegos, mis dudas, las tuyas. Problemas? Qué coño importa, si ya soy tuya desde esa jodida mirada. La edad? El tiempo no existe, y te conservas bien, y yo también. Y qué? Qué pasa ahora? Qué coño hago? Te espero? Es lo único que quiero, me vale? Joder, pues claro! Entonces no se que hago, lo disfruto y punto. Te espero! y DE mientras desespero, mientras me entrego cada día un poquito más,

No hay comentarios:

Publicar un comentario