domingo, 25 de diciembre de 2011

Pues eso...

Que sólo tengo ojos para ti, a ver si te das cuenta ya de una jodida vez.
Que los demás me dan igual. Como si se quiere acabar el mundo, que si estoy contigo me sentiría a salvo.
Que con un beso tuyo me haces ir desde el -∞ al +∞
Que eres lo primero en lo que pienso cuando me despierto por las mañanas, y también eres mi último pensamiento antes de quedarme dormida.
Que aunque me haga la dura y parezca que me da(s) igual, pierdo el culo por ti.
Que lo daría todo porque fuera para ti tan importante como lo eres para mí.
Que moriría por saber si en algún momento del día te acuerdas de mí.
Que haría lo que fuera por que te enamoraras de esta idiota que sólo sabe quererte.

(Cómo quieres que no hable de mí, si solo hablo conmigo)(MCALLISTER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario