jueves, 29 de diciembre de 2011

Aprendiendo de la vida.

*Las princesas no lloran. El príncipe azul destiñe y los sapos babean. Seamos princesas y no dejemos que nos manchen ni que nos babeen.*

En estado de shock.... Algunos nacen con estrella, otros, como yo, estrellados. Qué le vamos a hacer. Por un lado me estoy acostumbrando, no es la primera vez que me pasa algo igual a ésto. De repente. descubres que todo es mentira, la gran mayoría de cosas que te había contado sobre su vida, INVENTADAS. Cosas que sabía que tarde o temprano iba a descubrir... Entonces por qué? Por qué coño lo hace? Qué hostias ha sacado de todo ésto a parte de hacerme daño? Y por qué yo he vuelto a caer como una imbécil? JODER!!!!!!!!! Todo son preguntas preguntas preguntas, que ya no se por qué coño me hago. Siempre con excusas, siempre con buenas palabras y yo, creyéndolo todo! Vamos a ver, yo no me fiaba desde el principio, sabía que había algo que no me cuadraba, pero joder, otra vez la historia del mentiroso? No se de qué me sorprendo, la veía venir, pero supongo que aunque te esperes lo peor, cuando llega, DUELE, y mucho joder! Lo único que pienso ahora es en darle gracias a la vida y a la experiencia, porque todas estas cosas lo que hacen es hacernos madurar y aprender, y es algo a lo que estoy muy dispuesta, a aprender de la vida, aunque sea a base de hostias, pero aprender! Ahora mismo, sí, estoy jodida. Y qué? Se me pasará dentro de poco, seguro. Lo único que tengo claro ahora mismo es que quiero estar sola, sola de verdad. No quiero a nada con polla a menos de 5 metros de mi. Quiero vivir, bailar, cantar, beber, fumar, salir de fiesta, ver peliculas gore, viajar, leer..... Quiero todo, sin ninguno al lado. Así al menos seré feliz hasta el próximo desequilibrado mental que se pose a mi lado, el cuál espero que tarde mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario