martes, 12 de junio de 2012

Tú y tú y solamente tú.

Pues aquí sigue la historia. Había pasado mucho tiempo sin saber de tí, excepto esos días que te veo trabajando y nuestras conversaciones son meros formalismos de "bien quedas", Y hoy, hoy has vuelto. Has vuelto ha hacerme reír, me has hecho recordar aquella época, es más, se me ha vuelto a quitar el hambre. Casi me da un "parraque" cuando has hablado de quedar. ¿Sabes qué pasa? Que ya está, me he dado por vencida, se que haga lo haga o busque lo que busque siempre vas a ser tú, nada ni nadie se compara a tí. Ni el rico y guapo empresario, ni el simpático surfero, ni el guaperas estiloso del que tantos celos tenías, ni si quiera el que yo considereba hasta ahora el amor de mi vida, ese que fue mi primer noviete. Mira que lo he intentado por activa y por pasiva. Pero no, no puedo, no puedo olvidarte. Asi que me resigno, estoy enamorada de tí, No se cuánto durará, algún día espero que se pase. De momento no. ¿Que me aparece un lío de una noche? Genial, aprovecharé el momento. Lo que no sabes es que tienes el poder de con sólo una palabra hacerme cometer las locuras más grandes que haya hecho en mi vida. Me das protección, estabilidad, ilusión, me haces soñar, reír, llorar, despiertas en mí emociones que nadie ha conseguido sin tan si quiera tocarme. Aún parece que sigues tumbado en mi cama, o recostado sobre mi tripa, jugando con mi pelo, llamándome amor, sonriendo con esa carita de niño que me encantó descubrir, cubriéndome con tus brazos en abrazos (creo sinceros), aún parece que vas a aparecer en esa parada a buscarme sólo porque estoy mal, o aparecer de sopresa en el trabajo, preocupándote por mí, o simplemente leyéndome el pensamiento. De las cosas malas, de todas ellas, y sabes que eran muchas, me he olvidado, porque me compensa, me compensa todo con que tú estés bien y sepa que en el fondo sigo siendo tu bicho. Te quiero.Eres el Tú, el Él, de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario