martes, 17 de abril de 2012

VETE DE UNA PUTA VEZ

Después de tantas putas lágrimas, después de tantos putos sufrimientos, esa puta ansiedad y esas ganas de tenerte por encima de todo, VETE, joder, VETE! Quiero que te vayas ya de una  puta vez, que tengo a otra persona que me lo da todo, pero no, vuelves y cada vez que vuelves me vuelves loca, y aun sería capaz de dejarlo todo por tí. Pero no, aun sigues con tus preguntas estúpidas, con tus putos mensajes, con tus bromas al verme, con tus dos besos al saludarme... Por favor, dos besos al saludarme después de que has sido el tío que mas loca me ha vuelto, después de las noches que hemos pasado, ¿En serio dos putos besos? Venga, di la verdad, di que me echas de menos, que si no, no seguirías escribiendo, o dime que ya está, que no fui nada para tí, pero no, sigues sin decir nada, sin ser claro, como siempre, y en el fondo te sigo esperando, y tomo decisiones precipitadas, aun por tu PUTA CULPA! ¿Tanto te costaría mandarme a la mierda? En serio, lo necesito, mándame a tomar por el culo, o desaparace, o al menos no muestres el mínimo afecto por mí. Déjame en paz y déjame que yo te deje en paz a tí, que yo quiero ser feliz, que él me da todo lo que llevo buscando este tiempo, pero el jodido problema es que él no es Él, no eres tú. Y te sigo viendo cada semana, y se me sigue cayendo el puto alma cada vez que paso por tu lado, cada vez que me das dos besos, cada vez que pasas dentro de la discoteca y me rozas con tu jodido cuerpo, ese que me encanta. Joder, vete a la puta mierda, que te quiero dejar de querer, que te quiero dejar de odiar, que te quiero fuera de mi cabeza de imbécil, que quiero ser feliz con él. Y no me dejas, cabrón, no me dejas. Y sigues siendo igual de dulce, igual de protector, y yo... Yo sigo igual de enganchada a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario